HISTORIA

 

Desde su creación, en julio de 1972, López Publicidad Exterior se ha dedicado al negocio de publicidad en medios exteriores e interiores. Durante sus cuatro décadas la empresa ha evolucionado para garantizar su desarrollo y competitividad en el mercado invirtiendo continuamente en tecnología y capital humano, para mantenerse a la vanguardia y ofrecer a sus clientes un amplio portafolio de productos y servicios que apoyen sus estrategias integrales de publicidad y comunicaciones.

 

MISIÓN

 

Establecer alianzas con nuestros clientes ofreciéndoles soluciones personalizadas para el desarrollo de publicidad exterior e interior a través de servicios y productos de alta calidad, con el acompañamiento continuo de personal comprometido y capacitado, apoyado por una infraestructura adaptada con tecnología de punta.  

 

VISIÓN

 

Ser aliados estratégicos de nuestros clientes a través del desarrollo de una cultura organizacional enfocada en el progreso de sus empleados, clientes y mercado, trabajando continuamente para aportar soluciones a proyectos publicitarios con innovación, tecnología, calidad y servicio para alcanzar el liderazgo a nivel nacional.

 

Nuestros clientes»