Untitled Document

En nuestra empresa trabajamos con equipos Ink Jet, tintas Solventes y UV. Igualmente contamos con impresoras que utilizan tintas Látex, lo que amplía las posibilidades de trabajar en diferentes tipos de proyectos según la necesidad de nuestros clientes. De acuerdo con el tipo de tinta el proceso de impresión varía, sin que éste afecte la calidad de los resultados.

Si busca transmitir un mensaje, incrementar las ventas o mejorar un entorno, hay aspectos tales como: la resolución, los colores, las texturas, entre otros, que requieren de conocimiento y atención especializada para que un proyecto tenga éxito. López Publicidad Exterior cuenta con un portafolio de equipos que le ofrece diferentes soluciones bajo un mismo techo.

 


Resoluciones | Tintas

Esta técnica de impresión se utiliza para hacer la reproducción de un mismo arte o anuncio debido a que estos pueden ser automatizados optimizando costos y otorgando un resultado excepcional.

Las impresiones en serigrafía se pueden diferenciar porque cada color presenta cierto relieve. Su sistema de secado agiliza los procesos de producción, dejando lista la pieza para la impresión de cada tinta.

Debido a la elasticidad, resistencia al calor y a los rayos UV, de nuestras tintas resultan ser perfectamente funcionales para interiores o exteriores y permiten adaptaciones como lo son los termo formados.

Contamos con vallas tubulares de 24 metros de alto que han sido estratégicamente ubicadas en las principales vías vehiculares del país, adaptadas según su ubicación y cuidadosamente diseñadas con iluminación y ángulos que están especialmente ajustados para garantizar visibilidad e impacto.

 

Cada estructura se desarrolla después de un previo estudio geotécnico que analice la cimentación y asegure su viabilidad. A su vez son elaborados los cálculos estructurales basados en la norma NSR-10 de ingeniería y regidos bajo las condiciones de normatividad para publicidad exterior visual con el objeto de garantizar las excelentes condiciones de instalación y estabilidad de cada valla.

Nuestros equipos de cortes son completamente versátiles y se utilizan para diferentes tipos de materiales, tanto rígidos como flexibles. Esta área nos ayuda a llevar un control de todo el proceso de producción y entregar material de excelente calidad.

 

Contamos con máquinas que permiten hacerle propuestas innovadoras a nuestros clientes debido a que sus programas están diseñados para el desarrollo en 2D y 3D.

 

 

Resoluciones





Contamos con nueve máquinas de impresión que ofrecen diferentes resoluciones de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos resoluciones desde 187 a 1400 DPI, las cuales se aplican según tamaños y solicitud del cliente

 

 


Volver

Tintas

 

Trabajamos con tintas Solventes, UV y Látex ya que tienen características únicas para el diferente desarrollo de piezas. Manejamos hasta siete tintas incluyendo el blanco. No obstante, estamos en constante evaluación de materiales y sustratos alternativos, tintas y procesos que minimicen el impacto al medio ambiente.

Solventes: Tintas que llevan disolventes en sus pigmentos, característica que garantiza su alta resistencia a la decoloración de la luz solar. Son ideales para soportar diferentes condiciones de luz, fricción y humedad debido a que la tinta penetra el sustrato otorgando una altísima calidad de imagen. Las máquinas de impresión digital que utilizan estas tintas obtienen toda la gama de colores mezclando los colores cyan, magenta, amarillo y negro (CMYK). Los inyectores de las impresoras producen a través de presión, burbujas que se convierten en gotas formando puntos llamados pixeles que otorgan la resolución deseada.

UV: Tintas especializadas para exteriores debido a que son resistentes a los rayos ultravioleta. Estas ofrecen una alta saturación del color, otorgando profundidad en las imágenes. Las máquinas que utilizan estas tintas llevan unas lámparas UV que curan la tinta instantáneamente, lo haciendo que la impresión sea de fácil manipulación. Estas tintas tienen menor necesidad de laminación, tienen mayor durabilidad y capacidad para imprimir sobre diferentes sustratos. Además son resistentes al agua y a la decoloración.

Látex: Son tintas ecológicas hechas en base agua, son flexibles y tienen la capacidad de adherirse a cualquier sustrato. El proceso de secado se lleva a cabo con calor, lo que hace que se evapore el agua. En el siguiente paso del curado, el látex se funde, haciendo una película para que el pigmento quede encima, obteniendo mayor permanencia y resistencia. Estas tintas tienen una amplia variedad de aplicaciones, tanto para exteriores como interiores, y están diseñadas para tener un bajo impacto en el medio ambiente.

 


Volver

Materiales

 

Nuestra empresa tiene la capacidad para trabajar tanto con sustratos rígidos como flexibles a continuación encontrará los de uso regular, no obstante nos mantenemos en continua exploración de nuevos materiales y sus aplicaciones.

 

Rígidos

Flexibles

Poliestireno

Banner

MDF

Blackout

Foam Board

Poliestireno Calibre 20

Cartón

Papel Propalcolte

PVC

Vinilo

Vidrio

Back Light- Duratrans

Silver Mirror

Lonas Translucidas

Acrilico

Propalcote

 

Lafsol

 

Contamos con máquinas de impresión de gran formato donde podemos trabajar con materiales rígidos hasta 2 metros de ancho, y flexibles hasta 5 metros de ancho.